[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos estilo Netflix de Microsoft

Xbox Game Pass, es la nueva apuesta de Xbox para poner al alcance de sus clientes el mayor número de juegos de Xbox; este nuevo programa por parte de Microsoft tratara de otorgar a sus usuarios la posibilidad de disfrutar juegos de cualquier categoría ilimitadamente por una cuota mensual.


Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos estilo Netflix de Microsoft

Microsoft aclara que este servicio no rivalizara, ni interferirá con el actual programa “Games With Gold“; y que ademas no estará sujeto al supuesto de tener una conexión Gold para suscribirse; esto debido a que se tratará de un programa por separado y no de un servicio de recompensas.

Xbox Game Pass, el servicio que te permitirá jugar más de 100 juegos por una suscripción mensual


Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos estilo Netflix de Microsoft

No obstante, la empresa señala que como beneficio adicional para los que se unan al programa; será un descuento del 20% sobre la compra de tirulos que estén disponibles en ese momento en el programaXbox Game Pass;lo cual arroja que los títulos disponibles estarán en constante rotación pero incluirán grandes como Halo, Gears of War, etc.

Cabe señalar, que estos títulos podrán ser descargados y utilizados por los usuarios que adquieran el pase en cuestión de manera ilimitada mientras este vigente su suscripción y el juego este dentro del programa; sin necesidad de tener una conexión constante a Internet.


Xbox Game Pass estará disponible en la primavera de este 2017 para la mayoría de los mercados; sin embargo, se señala que pronto estará disponible en todas las regiones donde Microsoft y Xbox tengan presencia.

Xbox Game Pass
Fuente y creditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar