[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El nuevo diseño de los billetes de Noruega para 2017

El Banco Central de Noruega ha elegido los diseños que se utilizarán como base para seguir trabajando en la nueva serie de billetes de la corona noruega, divisa que se utiliza en el país nórdico. Así lo anunció el Banco, luego de haber realizado en la primavera de 2014, un concurso para el diseño de motivos de la nueva serie de billetes. El objetivo del concurso era llegar a una propuesta que puede ser la base artística de la nueva serie de billetes de banco y comunicar el tema “El Mar” de una manera apropiada.

diseño de los billetes de Noruega para 2017

Ocho participantes fueron seleccionados por un grupo de expertos para participar en la ronda final de la competición. El jurado, compuesto cinco profesionales externos y uno de los miembros del Banco, llegó a la conclusión de que dos de las propuestas se destacan, por lo que decidieron hacer una combinación entre ambos diseños.

La parte frontal del billete cuenta con una serie llamada “Norwegian Living Space” por el estudio de diseño con sede en Oslo, The Metric System y Terje Tønnessen, mientras que la parte trasera contará con una serie de diseño pixelado llamado “Ripple Effects” por Enzo Finger.

diseño de los billetes de Noruega para 2017

Parte trasera

diseño de los billetes de Noruega para 2017

Parte frontal

diseño de los billetes de Noruega para 2017

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar